Informe de Conclusiones de la CPM del Observatorio de la Realidad Social

˝Desarrollo e implantación de un sistema integrado para la detección de conductas disruptivas que, partiendo de una inteligencia artificial previamente entrenada, detecte, anticipe y prevenga este tipo de conductas en las personas residentes de los centros.˝

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, a través del Observatorio de Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de Políticas Sociales convoca una Consulta Preliminar al Mercado para responder a necesidades no cubiertas del Sector Público del Gobierno de Navarra en el ámbito de la Atención centrada en el paciente.

Las personas con dificultades de comunicación muchas veces no pueden expresar cómo se sienten por lo que para el personal cuidador es complicado garantizar su bienestar. Así mismo, al no conseguir trasmitir sus necesidades, estas personas pueden llegar a tener conductas disruptivas que se evitarían si fuéramos capaces de solucionar el problema de raíz.

El objetivo es anticiparse a la aparición de estas conductas disruptivas en aquellas personas que tienen mermadas sus capacidades de comunicación y no pueden expresar abiertamente cómo se sienten. Toda la documentación relativa a esta consulta se encuentra recogida en esta misma página y en la Plataforma de Contratación del Gobierno de Navarra.

Processing actions...
Ez dago dokumentu edo media fitxategirik karpeta honetan.
Karpetak
{title}
Right Now by
  • thumbnail
    Right Now by

    {title}